Quiénes somos


Jardinería Rosell es una empresa joven que ofrece servicios integrales de jardinería privada y deportiva ubicada en Sant Quirze del Vallès.

Empresa especializada en el mantenimiento de zonas verdes, ofreciendo proyectos a medida y presupuestos personalizados.

Somos especialistas en zonas verdes contando con más de seis años de experiencia ejerciendo como Greenkeepers y llevando el mantenimiento integral de un pich & putt en su totalidad.

En Jardinería Rosell somos conscientes de lo importante que es el tema del agua. Por eso trabajamos con los últimos sistemas de riego que ahorran hasta un 20% en el consumo, intentando obtener siempre una jardinería sostenible.

Disponemos también de un servicio de localización de aguas subterráneas y construcción de pozos, para un mayor ahorro en la factura del agua.

Contando con un personal especializado, nos encargamos de diseñar, construir y/o mantener su jardín en su totalidad desde el movimiento de tierras, pasando por la instalación de césped, luces, tarimas, pérgolas …. Además del mantenimiento de piscinas. Obligándole a preocuparse únicamente de disfrutar de su jardín.

quienessomos1 quienessomos2
quienessomos1 quienessomos2
quienessomos1 quienessomos2
quienessomos1 quienessomos2
quienessomos1 quienessomos2
FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.