JARDINERÍA EN RIPOLLET


Jardinería Rosell es una empresa joven que realiza trabajos integrales de jardinería privada y deportiva ubicada en Sant Quirze del Vallès. Ofrecemos servicios de jardinería en Ripollet y toda el área del Vallés.

Somos especialistas en zonas verdes contando con más de diez años de experiencia ejerciendo como Greenkeepers y llevando el mantenimiento integral de un pich & putt en su totalidad.

En Jardinería Rosell somos conscientes de lo importante que es el tema del agua. Por eso trabajamos con los últimos sistemas de riego que ahorran hasta un 20% en el consumo, intentando obtener siempre una jardinería sostenible.

No dude en contar con nuestra asistencia de jardinería, porque la variedad de tareas que abordamos en este campo y los medios técnicos de los que disponemos nos habilitan para amoldarnos a toda clase de especificidades y proveer soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.

En JARDINERIA ROSELL realizamos trabajos de jardinería en Ripollet, aunque nuestro radio de acción comprende toda la zona del Vallès. También ofrecemos servicios de colocación de pérgolas y tarimasmantenimiento de zonas verdes con los mejores precios del mercado.

¿Necesita un empresa especializada de Jardinería en Ripollet?

Jardinería Rosell es su mejor opción de jardinería en Ripollet y toda el área del vallés.

 

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros.

 

Llámenos y pídanos presupuesto

Tel. 600 65 29 71

 

E-mail: info@jardineriarosell.es

 

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.