MANTENIMENT DE PISCINES

MANTENIMENT DE PISCINES

SERVEI INTEGRAL

JARDINERÍA ROSELL es una empresa de mantenimiento de piscinas especializada tanto en piscinas de polideportivos, como comunitarias y privadas. Ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia, ofreciendo diversas soluciones a cualquiera de las necesidades de mantenimiento y/o reparaciones que les puedan surgir.

Para la ejecución de estos servicios nuestra empresa de mantenimiento de piscinas cuenta con personal cualificado que dispone de titulación homologada y experiencia demostrable, lo que garantiza de que cada uno de nuestros servicios está supervisado por un equipo de expertos.

Cuando nuestros clientes nos contactan para el mantenimiento de piscinas, procuramos ser la mejor alternativa en precio y calidad, porque sabemos la ilusión con la que nos contratan y porque somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos al momento de aceptar a cada uno de nuestros clientes en nuestra familia, en nuestro equipo.

Si ho prefereixes, deixa les teves dades i et truquem nosaltres

Camps marcats amb * són requerits

Omple el nostre formulari i en breu ens posarem en contacte amb tu

Camps marcats amb * són requerits

Responsable: JARDINERIA ROSELL, SL.
Propòsit: Respon a les teves consultes.
Legitimació: Per consentiment de l'interessat
Període de retenció: el legalment establert
Destinataris: No se cediran dades a tercers, Excepte obligació legal
Drets: Tens dret d'accés, rectificació o supressió, oposició, Limitació al tractament, portabilitat de les dades, Així com retirar el consentiment en qualsevol moment.

He llegit i accepto la Política de privacitat.