NETEJA DE PARCEL·LES

LIMPIEZA DE TERRENOS EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

en JARDINERIA ROSELL disponemos de todo tipo de maquinaria para la limpieza y el desbroze de parcelas. Estamos preparados para deshacernos de cualquier tipo de maleza y evitar su proliferación, así como para mantener controlado el crecimiento de cualquier especie arbórea con la que cuente en su propiedad.

No dude en contar con nuestra asistencia para limpiar una parcela, porque la variedad de tareas que abordamos en este campo y los medios técnicos de los que disponemos nos habilitan para amoldarnos a toda clase de especificidades y proveer soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.

en JARDINERIA ROSELL ofrecemos servicio de limpieza de terrenos en Sant Quirze del Vallès, aunque nuestro radio de acción comprende toda la zona del Vallès. También somos una empresa referente en el diseño y construcción de jardines en Barcelona, te propone una inversión para disfrutar de tu espacio verde. Poniendo en común tus ideas y nuestra experiencia, conseguiremos crear un espacio en el que podrás disfrutar con los tuyos siempre que quieras.

¿Necesita un empresa especializada en limpieza de terrenos en Sant Quirze del Vallès?

Jardineria Rosell es su mejor opción para realizar una limpieza de terrenos en Sant Quirze del Vallès y área del vallés.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

Si ho prefereixes, deixa les teves dades i et truquem nosaltres

Camps marcats amb * són requerits

Omple el nostre formulari i en breu ens posarem en contacte amb tu

Camps marcats amb * són requerits

Responsable: JARDINERIA ROSELL, SL.
Propòsit: Respon a les teves consultes.
Legitimació: Per consentiment de l'interessat
Període de retenció: el legalment establert
Destinataris: No se cediran dades a tercers, Excepte obligació legal
Drets: Tens dret d'accés, rectificació o supressió, oposició, Limitació al tractament, portabilitat de les dades, Així com retirar el consentiment en qualsevol moment.

He llegit i accepto la Política de privacitat.